C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

<html >  INFANTIL SAN ISIDRO 58-7 CAJA RURAL ZAMARAT   San Isidro “A”: Quinteros E (17), Corral J (8), Cadenas L (6), Fernández E, Martín S (9), Alonso A, Gallardo P (14), Añez R (2), Ramos I (2), Segovia M. Caja Rural Zamarat: Noa (4),…

Noticias

 

EL ANÁLISIS DE....CAMPUS PROMETE

27/01/2018 09:12

Tema punto de vista físico del equipo

El equipo por suerte tenemos todas las jugadoras con circunstancias lógicas del avance de la  temporada y sus achaques que siempre suele haber pero en el equipo en principio no hay lesiones están todas disponibles, sí que tenemos a Marina un poco entre algodones por sus problemas de espalda, pero está entrenando con normalidad con sus tratamientos médicos y ejercicios específicos pero bien.

El equipo va creciendo un poco más y creo que preparados para afrontar el nuevo partido.

Tema Campus Promete

Es un rival difícil de analizar porque han cambiado mucho. De hecho debutan dos jugadoras contra nosotras, y si nos las encontramos en el quinteto, tenemos videos de ellas, no con Prometer pero si de otras temporadas con otros equipos en otras ligas.

Entonces va a ser algo complicado, es un scouting que va a costar más de lo normal. Entiendo que a nivel táctico no vamos a encontrarnos cambios porque van a tratar de adaptar a las dos jugadoras al equipo y sus sistemas.

Tema Diarra

Muchas cosas que hasta ahora no teníamos, a nivel defensivo capacidad intimidatoria muchísima, en los entrenamientos las jugadoras han notado que penetrar a canasta no es lo mismo que cuando no está ella.

Aunque es tímida, en  la cancha  habla y comunica mucho los bloqueos y las ayudas, y por tanto esto nos genera mucha ayuda defensiva, lógicamente la capacidad reboteadora, corre bien la cancha, corre bien las transiciones por lo cual puede mantener un juego de intensidad alta y luego también evidentemente en ataque es una jugadora segura, muy buena pasadora y yo creo que es una jugadora que ojala nos dé un restructura en el juego.

Se ha adaptado muy bien, ha entendido y aprendido los sistemas enseguida, es una jugadora inteligente que nos va a aportar tanto en ataque como en defensa, pero sobre todo más en lo segundo por su presencia y su capacidad para hacer que el rival cambie los tiros y además pueda defender a jugadoras grandes.

Tema “partido clave”

Es un partido importante, aunque todos lo son,  no estoy de acuerdo con aquellos que dicen que es un partido decisivo y fundamental, creo que es un partido importante, más que por la situación de los dos, por la necesidad de ganar, creo que toca que el equipo gane.

Aun así, si ganamos a Logroño, tendríamos dos partidos de ventaja, uno la clasificación más el basket average que son dos y esto nos puede permitir una tranquilidad enorme.

Luego tenemos un calendario con varios equipos que debemos ganar para sumar una victoria más, pero bueno yo creo que si ganamos a Logroño nos incrementa un 50% y perder bueno, depende del average pero bueno nosotros estamos pensando en eso, estamos pensando en preparar el partido sobre el trabajo, las jugadas, etc…

Creo que nosotros vamos a ganar más partidos y que vamos a acabar en un buen estado de forma pero eso se tiene que traducir en victorias, creo que este partido es importante y si ganamos este partido ganamos a Cáceres seguro pero necesitamos ganar un partido y coincide que es Logroño.

Veo cada día mejor al equipo psicológicamente y a nivel deportivo, y confió en ellas plenamente

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM