C.D. Zamarat

BUSCADOR

 
Noticia

FRAN GARCÍA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL CD ZAMARAT ACTUAL QUESOS EL PASTOR.

El técnico asturiano Fran García es el elegido para pilotar la nave naranja en la nueva temporada del equipo zamorano en la máxima competición del baloncesto nacional, la Liga Día. La octava temporada consecutiva del equipo cuenta de este modo con un entrenador de sobrada…

Noticias

 

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA 17/18

22/03/2018 16:02

<html >

INFANTIL

Castila Sport 57 – 6 Caja Rural Zamarat

Parciales: (30-4) (27-2) (-) (-).

Castilla Sport: Martín (4), Delgado (3), Puente (5), Gómez (5), Merino (4), Santos (12), Ortega (9), Orive (6), López (4), Balseiro (2), Merino (4), Barroso (4).

Caja rural Zamarat: Rodríguez V; Salvador N; Lobo V (4); Fernández L; Domínguez E; Arnés A; Vega S; Morillo M; Macías R (2); Crespo P.

El infantil disputaba un partido más en Burgos contra el Castilla Sport.

Un encuentro en el que las zamoranas no supieron parar a las locales y no consiguieron superar la defensa de las de Burgos.

Fue un partido muy complicado, en el que las zamoranas intentaron una y otra vez salir de la presión local, pero los pases no eran los adecuados y esto hacía que el Castilla Sport aprovechará cada robo de balón para convertirlo en puntos a favor.

CADETE

CASTILLA SPORT 72-29 CAJA RURAL ZAMARAT

CASTILLA SPORT- Lozano (4), Santamaría (5), Balseiro (), Martínez (1), Perez (8)-

López (13), Gutierrez (4), Benito (6), Ruiz (11), Llorente (8), Benlloch (12)

CAJA RURAL ZAMARAT 29-Pinto (4), Hernández (6), Prieto (2), Alvarez (), Alfonso (2)-

Nuñez (), Alba (-), Celada (13), Arnes (), Lobo (), Fernández (2)

Árbitros: Tobar y Rodríguez

Que señalaron 20 faltas las locales y 12 a las visitantes

Desde el inicio la defensa presionante de las locales les proporciono puntos fáciles lo cual les permitió lograr una ventaja 20-7 en el primer cuarto, ventaja que se ampliaría en el segundo cuarto donde las burgalesas mantenían un nivel de contacto alto que no permitía a  las zamoranas jugar cómodamente o aprovechar las ventajas que obtenían, llegando al descanso con un 45-15 a favor de las locales.

El tercer período fue de notable mejoría para las visitantes donde redujeron las pérdidas de balón y defensivamente estuvieron mucho mejor lo cual llevo a las locales a ampliar su ventaja en seis puntos, el último cuarto no tuvo mayor historia, las zamoranas mantenían su empeño de seguir mejorando y las locales mantenían su ritmo ofensivo, muy destacable la participación de Lucía Fernández, Andrea Arnés y Virginia Lobo, tres infantiles que ayer se sumaron a las cadetes.

JUNIOR

CASTILLA SPORT 49-51 CAJA RURAL ZAMARAT

CASTILLA SPORT - Perez (3), Fernández (), Rivas (), Martínez (), Ruiz (7)-

Silio (13), Amo (3), Barbero (5), De la arena (11), Merino (7), Gordo (-)

CAJA RURAL ZAMARAT - Hermosa (30), Hernández (-), Franco (4), Silva (2), Marcos ()-

Macías (2), Luengo (-), Celada (5), Martín (6), Molina (2).

Árbitros: Ortega y Tobar

Que señalaron 14 faltas a las locales y 22 a las visitantes.

Castilla Sport sufrió una derrota contra Caja Rural Zamarat. Dominaron las zamoranas el primer tanteo con un parcial 16-21, donde las visitantes controlaron el ritmo, pero lo mejor aún estaba por venir el segundo cuarto fue claro para las zamoranas que subieron el listón defensivo y dejarón a las burgalesas en sólo seis puntos, llegando al descanso con un 26 - 36.

El tercer cuarto pudo ser clave para romper el partido, pero no fue así, ya que el Zamarat se sostenía defensivamente pero no encontraba su recompensa en el ataque, en algunos casos errando en las finalizaciones o en otro precipitándose en sus decisiones de ataque, aún así a falta de diez minutos el marcador rezaba 28 -46, pero no estaba todo dicho, en el último cuarto las locales se emplearon con más dureza lo cual les llevo a recuperar balones y fueron hasta en 16 ocasiones a la línea de tiros libres, aún así el dominio del rebote y la calma permitió al Zamarat alzarse con una importante victoria al final de los 40 minutos.

 

 

MÁS IMÁGENES

Ampliación
 

[volver a noticias...]

PATROCINADORES

Club Deportivo Zamarat   Diseño Web SGM